Mano a mano con el piloto Santi Pasquale

En el primer stream del día charlamos con el piloto Santi Pasquale sobre su presente y cómo fue que empezaron sus gustos por los fierros.

¿Esto es algo que siempre te gusto? “Me crie siempre entre los fierros, de chico hice muchos deportes, pero ahora más de grande se nos dio el gusto del automovilismo.
Arranque el año pasado y con el tema de la pandemia la categoría nuestra no corrió así que probamos en otra a ver que onda, no pudimos terminar la carrera por problemas con el auto lamentablemente”.
¿Qué sensación te quedó? “Muy positivo, cuando terminamos teníamos mas ganas de volver así que estamos preparando todo para la próxima”.
¿Qué se siente estar arria del auto? ¿Qué te atrapo? “Es una adrenalina tremenda, de mi parte no lo comparo con el futbol por más que también me parezca una sensación muy linda, pero creo que el auto te descarga mucho más allá de todo lo que te lleva, cuando te metes en el circuito te saca todas las dudas que vos tenes”.
¿Miedo? “La verdad que, si subís con miedo no podes andar, tenes que tener coraje porque le miedo no ayuda en nada”.
¿Cómo te perfeccionas en esto?: tenes que rodearte de gente que sepa, la familia Gallo me apoyo mucho, desde que me subí al auto no pare de aprender cosas”.

Compartí tu opinión!