Carlos Touzet y su vida vinculada a las instituciones de la ciudad.

Vía llamada telefónica charlamos con Carlos Touzet recordando un poco su pasado por las instituciones de Baradero, su vinculo con la política y su unión al MAC en esta ultima época.

¿Estas alejado de las instituciones? “Estuve en muchos clubes, ligas e instituciones. Estuve hasta el año pasado cuando fueron las elecciones, fui como apoderado de las listas del gobierno que esta en el municipio, después se me fueron dando en algunas cosas y me termine acercando al MAC. Como no fue un partido que se formó solo para conseguir un puesto me intereso, ellos perdieron y no consiguieron ningún concejal, pero siguieron trabajando de igual manera, cuando me acerqué les dije que soy y voy a seguir siendo peronista, pero veo que llevan adelante valores que yo tuve desde chico, no los veo solo interesados en un puesto, sino que trabajan para la comunidad”.
¿La idea del MAC seria en 20202 meter un concejal? “Ya se esta trabajando en la idea de que en la mayor cantidad de ciudades se puedan presentar para volver a esos valores que se perdieron”.

Compartí tu opinión!