Sergio Lucero, los controles en la ruta y la situación del basural

Vía llamada charlamos con el Sub Secretario de Seguridad Sergio lucero sobre lo que se tiene preparado para el fin de semana y la situación del basural a las afueras de la ciudad.

¿Estuviste en el basural? “Estuve hasta ayer, resolviendo la cuestión del accidente y viendo como reforzar la seguridad vial luego del accidente, las señalizaciones al momento del accidente estaban montadas pero lo que se tenía era balizas de los patrulleros y conos. La advertencia se ve que no fue percibida por el conductor ese es un factor, así como también la velocidad de circulación de los camiones que lo hacen por arriba de 100 cuando el permitido es 80.
Nos llevo toda la mañana correr los vehículos y hacer la limpieza, desde ese momento se contactó con nación y provincia para solicitar refuerzos.
Hay mucho humo y ayer fue muy inestable. Nos obligo a sostener los dispositivos como si hubiese humo, hoy por hoy puede ocurrir algo, pero será por una conducta del conductor porque los controles están bien marcados”.
Caso de coimas: “Lo que hicimos fue recolectar la información para que realice una investigación pre sumarial.
¿Cómo viene el fin de semana? ¿Vas a estar en el basural? “El basural depende de la policía de seguridad vial donde se encuentra el jefe zonal y jefe de ruta, personal de San Nicolás y Alsina, realmente debo destacar el compromiso que están tenido todos porque incluso ellos trabajando nos dieron una mano.
En cuanto al turismo hoy tenemos una reunión temprano y hasta el 1 de diciembre no va a variar mucho, la cuestión vinculada con el ingreso de gente en el acceso va a cambiar, pero no está debidamente acordado aún.

Compartí tu opinión!