Sofia Canestrari: “Nuestra idea es continuar con las partes educativas hacia arriba, continuar en un futuro con primaria y secundaria”

En el primer stream del programa charlamos con Sofia Canestrari quien es representante legal del Jardín nuevo que tendrá nuestra ciudad.

Jardín: “En estos días nos estarán avisando para cuando podemos empezar la matriculación así que estamos expectantes, estamos esperando como máximo 25 chicos por las dimensiones que nosotros contamos, por resoluciones nos dejan 25 niños por el momento, pero podrían sumarse 5 más y ser un total de 30 niños”.
¿Dónde queda el jardín? “Es en el barrio Tierras de Fe, un barrio que tiene su parte deportiva y ahora su parte educativa, esta ubicado en una zona rural pero el acceso facilita mucho la llegada.
Nuestra idea es continuar con las partes educativas hacia arriba continuar en un futuro con primaria y secundaria, la fundación cuenta con un nexo de la Universidad Siglo21 la idea es que no termine solo en un jardín.”
¿Han tenido familias que consultaron por el jardín? “Hemos tenido muchas, pero somos muy respetuosos con el tema del cumplimiento de las notas, cuando lleguemos al número mínimo para que nos den la matriculación empezaremos con las inscripciones”.
¿Proyectos a futuro educativo? ¿Funcionaria todo en el mismo lugar? “Exactamente, la idea es que se desarrolle en el mismo lugar siempre aclarando que los niveles estarían delimitados para que no se mezclen”.
¿El jardín si o si arranca en sala de 3? “Por el momento solo arrancamos con ello, si nos dan la autorización podríamos empezar con sala de 4 o 5 pero por el momento solo empezamos con sala de 3”.

Compartí tu opinión!