Joaquín Montiel: “El objetivo del club es pelear arriba”

En el segundo momento deportivo del día charlamos con Joaquín Montiel jugador de Atlas, equipo que milita el ascenso.

Arrancan las categorías del ascenso: “El club gracias a lo que fue el programa se hizo bastante conocido, me estoy quedando allá y me vine a visitar a la familia por ser fin de semana.
Allá tenemos una casa con unos compañeros y a veces cuando tenía que cursar me quedaba en zarate con mi tía”.
¿Cómo viene el equipo? “El objetivo del club es pelear arriba, cuando surgió la pandemia nos agarro punteros, ahora se reinicia devuelta y toca enfrentarse a los mas fuertes otra vez, ya estoy hace un año acá en el club”.
¿Sueños? El sueño siempre está intacto, la ilusión de crecer uno siempre la tiene. Uno hace tantos sacrificios para poder crecer y vivir de esto disfrutando el camino y si se da se da”.
¿Va ser un torneo corto? “Se dividió la categoría en 2 zonas, nosotros estamos en la zona mas fuerte y el puntero de la zona juega una final con Liniers y de ahí sale el campeón que asciende y el perdedor juega un reducido por el otro ascenso, tenemos un punto a favor de que no nos desarmamos y se sumaron refuerzos muy buenos”.
¿Fue dura la pandemia?” La primer etapa fue durísima, yo entrenaba en casa con los ejercicios que nos mandaban, se tornaba pesado y aburrido mas la incertidumbre de no saber cuándo se podía volver”.
¿Cómo son los protocolos? “Nosotros tenemos que llevar nuestras cosas de higiene, los días de amistoso nos toman la fiebre y los hisopados se hacen regularmente”.

Compartí tu opinión!