“Viti” Arévalo y la vuelta del básquet en Regatas.

En la primera nota deportiva del día charlamos con “Viti” Arévalo quien encabeza el proyecto para revivir el básquet del Club Regatas.

¿Mañana empieza un proyecto en el Club Regatas? “Muy contento por eso, el club en general está emprendiéndose y sabiendo la importancia de él”.
Básquet formativo regatas: “El sueño es reiniciar lo que alguna vez estuvo muy a flor de piel, ahora es empezar de cero por eso agradezco este espacio para difundirlo, vamos a estar iniciando con chicos de entre 6 y 13 años mixtos, por ahora vamos a empezar a juntarnos así hasta poder ir dividiendo las categorías, queremos volver a revivir el básquet y llevo un esfuerzo de mucha gente”.
¿Cómo hace la gente para anotarse? “Los días son martes y jueves de 19hs a 20hs y sábados de 9am a 10am es mixto, para el socio vale $700 y para el no socio $1000. Se pueden anotar en la secretaria del club o a mi numero personal, ya tenemos 3 chicos anotados porque arrancamos con la difusión la semana pasada, pero vamos a ir de a poco.
Sueño con que tengamos toda una estructura armada como antes, un cuerpo técnico, dirigentes representar al club nuevamente en la Zarate-Campana por ej. pero eso es soñar muy a futuro.
Con los jugadores de primera queremos hacer una cancha estilo papi futbol, para jugar un básquet social sin que nadie deje su club actual y pasar un buen rato, pagando turnos para sostener los costos e ir comprando materiales”.

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

Compartí tu opinión!