Fabian Touzet: “Estamos trabajando más en afiliaciones para tener los números y poder trabajar provincialmente”

En el primer strem del día charlamos con Fabian Touzet integrante del MAC quien nos cuenta como se están llevando las actividades.

¿Qué se quiere hacer con el MAC? “El MAC nació como un interés hace 4 años a través de la defensa de la vida, pero uno también que participar y aportar a la sociedad por medio de la política”.
¿Estuviste en el ASI? “Eso empezó en marzo, fueron 3 meses de trabajo y asistencia a las personas. Los primeros meses fue más estricta la cuarentena donde era necesario dar una ayuda. No recuerdo exactamente los números, pero se ayudó mucho en toda la ciudad”.
¿Cuál es el objetivo del MAC en estos tiempos? “MAC está en etapa de formación para poder participar de forma nacional y provincial, esta en otras provincias y tratamos de abrir 2 mas para poder participar de forma nacional”.
¿Por dónde pasa la actividad? “Hoy estamos tranquilos, falta tiempo para las elecciones, pero estamos trabajando más en afiliaciones para tener los números y poder trabajar provincialmente. Trabajamos de igual forma todo el año armando proyectos y planificando para cuando el día de mañana nos toque participar tener todo armado, hoy se esta formando el equipo tanto acá en Baradero como en otras provincias”.
¿Qué cree que hay que hace para captar votos? “Lo primero que digo es que es más fácil meterse en un partido que ya existe que formar uno nuevo y poder impactar, nosotros estamos trabajando desde abajo y no solo cuando hay elecciones. Como todo partido que se forma aspiramos a tomar decisiones por lo que nos vamos a presentar a donde podamos participar, es un trabajo hormiga mostrando lo que ofrece MAC”.

Click en la imagen para ver la nota completa

Compartí tu opinión!