Coty Cuis: “La idea es una escuela formativa de futbol por que es algo nuevo en el club”

Vía stream paso por “Nuestra Mañana” Coty Cuis quien esta a la cabeza de la vuelta al futbol en el Club Regatas y nos cuenta todo sobre este proyecto.

Vuelta del futbol al Club Regatas: “La verdad que hay que agradecerle a Leo Bagala por la oportunidad, últimamente este deporte estaba apagado en el club, luego de charas con bastante gente volvimos al futbol de Regatas. Se creo un proyecto para que se arranque esta actividad con un margen amplio de edad y esperamos que en marzo ya este todo bien definido”.
¿La idea es competir en el futuro? “Por el momento no, la idea es una escuela formativa de futbol por que es algo nuevo en el club, mi idea es una escuela infanto juvenil, si un chico que juega en otro club quiere venir a sumar horas de entrenamiento la idea es que pueda venir. El participar en la liga sería más un sueño, ojalá que se pueda volver, pero no es el objetivo inmediato”.
¿Estuviste en algún club esta última etapa? “Antes de la pandemia fui contratado por la comisión de Atlético y desde enero estamos coordinando las inferiores de la institución. Por la pandemia no se pudo continuar, pero la idea es continuar trabajando con ello”.
¿El proyecto campo aventura? “El predio en el que estaba no funciona más y se logró comprar un terreno mas adentro de la Colonia Suiza donde estamos tratando de abrirlo antes de fin de año, la idea es hacer lo mismo que hacíamos en el otro predio y aprovechar este verano”.

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

Compartí tu opinión!