Damián Mori: “Queremos una ciudad que crezca hacia todos lados”

Charlamos con Damián Mori el Director de Producción de la ciudad sobre el fin de semana, todo lo que se esta charlando para el verano y la noche de la ciudad.

“Estamos tratando de resolver el tema de las fiestas privadas y las de fin de año, viendo un análisis de todos los posibles panoramas y lo que podríamos hacer.
Se vienen los actos protocolares donde se permiten 2 personas por alumno, pero en las fiestas privadas es distinto, las familias estuvieron averiguando para poder hacerlo, pero es algo que se está charlando”
Finde año: “Tenemos que ver como desde el estado brindamos la seguridad que se tiene que brindar, nos preocupa y por eso lo charlamos según lo que escuchamos en la calle, tenemos 3 o 4 puntos para trabajar y poder sacar algo importante”.
¿Hay algo definido para la noche del verano? “Hay un plan turístico que se va a dar a conocer que nos parece va a ayudar mucho para que Baradero sea un lugar muy turístico.
En cuanto a los boliches no hay nada definido, ellos son los más complicados, la mayoría se transformo en bares para poder subsistir económicamente”.
¿Feria de navideña? “Fue fantástica, hubo 55 puestos donde todos los emprendedores eran de Baradero, es un trabajo de equipo donde varias personas lo organizaron de manera perfecta. En algunos horarios fue mucha gente la que paso, desde la cabeza del intendente que sale la gestión de llevarlo a la plaza mitre, esas ideas potencian y ayudan a la ciudad se desarrolle desde la parte turística”.

Compartí tu opinión!