Mariano De Vincenzo: “Vamos a empezar con esto tomándolo en familia y viendo si el año que viene podría afrontar el equipo”

En un momento deportivo de “Nuestra Mañana” charlamos con Mariano De Vincenzo sobre su rol como DT de Rivadavia y la vuelta a los entrenamientos del plantel.

Vuelve Rivadavia: “Si, hoy en 2 grupos a las 19hs, la idea es que sean chicos de 18 a 21 años y luego los más grandes, vamos a empezar de forma distendida y muy tranquila para ir moviéndonos en grupo. Viendo como sigue esto para agregar a los chicos menores. Uno está entusiasmado, pero todavía no queremos hacer las cosas alocadas, según la cantidad de jugadores que vayan veremos la posibilidad de sumar chicos menores de edad”.
¿Se pude pensar en un torneo de verano con público? “Creo que hay una idea dando vueltas sobre ese tema, la gente que va a la cancha es poca, pero alcanza para cubrir varios gastos. Hay otros factores que nos exceden como los vestuarios y demás, tenemos que ver bien los protocolos para que esto no sea algo malo”.
¿Te alegra este regreso? Yo hable con el presidente por la situación que estaba atravesando, y hablando con la familia necesitaba despabilarme y bueno, ahora con todos los recaudos vamos a empezar con esto tomándolo en familia y viendo si el año que viene podría afrontar el equipo”.

Compartí tu opinión!