Esteban Sanzio, Pandemia, casos positivos y actualidad del Municipio: “Hay que tratar de ir mirando todo con precaución pensando en lo que se viene”

Temprano en “Nuestra Mañana” El intendente de la ciudad Esteban Sanzio charlo con nosotros sobre todo lo relacionado con el municipio y sus actividades.

Acá te dejamos sus frases mas destacadas y la nota completa en audio.

¿Qué nos podes contar sobre la provincia? “En una situación como esta, se van tomando medidas que van mas en la discusión técnica y medica mas que política.
Creo que tiene que ver un poco con la realidad que se vive en las distintas localidades, se pueden tomar medidas en base a lo que uno vive en el día a día.”

Hemos visto mucha gente de Baradero vacunada, en ese sentido da la sensación de que Baradero tiene muchos porcentajes de vacunados, ¿es real? “La realidad es que tenemos un equipo de salud que esta de manera constante mirando como le da continuidad al proceso de vacunación, en ese sentido estoy muy agradecido por el trabajo que están haciendo. El nivel de vacunación que tenemos tiene que ver que tenemos funcionarios que no dejan que la rueda deje de girar y están tratando de agilizar todo el proceso pensando en los mayores
llevamos mas de 3500 personas vacunadas con la primer dosis y casi mil con las 2 dosis”

 

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

.

 

Compartí tu opinión!