LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA SALUD NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODAS Y TODOS

LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA SALUD NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODAS Y TODOS

Debido a la llegada de la segunda ola de coronavirus COVID-19, desde el sistema de salud, tanto público como privado, solicitamos a la población de #Baradero extremar los cuidados.

Hace trece meses que trabajamos sin descanso. Si bien, gracias al compromiso conjunto del Estado con el Grupo de Ayuda pudimos ampliar nuestra capacidad hospitalaria para incluso atender vecinos y vecinas de otras localidades, las y los trabajadores de la salud necesitamos la colaboración de todos y todas.

Mientras avanza la vacunación más importante de la historia es fundamental que sigamos cuidándonos para no saturar el sistema de salud y que la atención siga siendo óptima para cada paciente.

A pesar del gran marco de colaboración que se mantiene en el sistema de salud, es imprescindible que sostengan los hábitos que han adquirido durante esta pandemia. Respetar el distanciamiento, usar correctamente el tapabocas y lavarlo, utilizar alcohol en la vía pública y en el trabajo, lavar frecuentemente las manos y no compartir elementos personales.

Seamos solidarios, sigamos cumpliendo estas medidas. Porque cuidarnos, es cuidar la vida de todos.

Compartí tu opinión!