Marcelo Tinelli fue amenazado por el mal momento de San Lorenzo: así lo contó en las redes

El presidente del Ciclón y conductor de TV hizo pública su preocupación por las agresiones recibidas. Aseguró que también sus hijos fueron amedrentados. Ya presentó una denuncia formal.

Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para hacer pública su preocupación por las amenazas que recibió por las distintas redes sociales en el marco de los malos resultados y fundamentalmente por el mal juego de San Lorenzo, club que preside.

El dirigente escribió en una historia de Instagram: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo por… resultados futbolísticos (sí, por eso)”, comenzó el mensaje el conductor y empresario.

Luego prosiguió: “Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Sé tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’”. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.

Compartí tu opinión!