¿Cómo sigue San Pedro en el mes de mayo?

Emir Diamante periodista de la localidad vecina de San Pedro hace un repaso junto a nosotros sobre la situación de su ciudad y las nuevas restricciones que implementaran.

 

¿Cómo es la situación de San Pedro? “Si bien la mayoría de los distritos bonaerenses continúan en la misma fase, muchos implementaron nuevas restricciones”.
¿Qué restricción nueva se implemento? “San pedro por estar en fase 3 no puede realizar actividades al aire libre, después los eventos religiosos, gimnasios, cines fueron restringidos así como todas las actividades en espacios cerrados , y si es al aire libre esta limitado hasta 10 personas”.

Situación de camas en terapia intensiva: “En la ultima actualización se incluyo el tema de la ocupación de camas para determinar en que fase esta cada municipio cosa que antes no se hacia.
En San Pedro el viernes fallecieron 5 personas que estaban internados en terapia intensiva, esas camas que se liberaron fueron ocupadas al poco rato, eran personas que necesitaban estar en terapia intensiva pero no habían podido ser ingresadas por falta de camas, sabemos que incluso se han derivado pacientes a otras ciudades.
La situación es bastante compleja, comenzado este mes tenemos en total 105 fallecidos desde que empezó la pandemia.
hay positivos que no se informan por ser de laboratorios privados”.

 

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

 

 

 

Compartí tu opinión!