Los proyectos del MAC contados por Daniel “Chapu” Digilio

Daniel “Chapu” Digilio referente del MAC nos comenta sobre los proyectos en los que se esta trabajando actualmente y los que se van a hacer de cara al invierno.

¿En qué proyecto trabaja el MAC para este invierno? “Estamos con un proyecto nuevo de empezar a hacer frazadas, tenemos un equipo de trabajo listo para la costura y recorte. Todo ya esta organizado y esta semana ya lanzamos todo para seguir ayudando a la sociedad como veníamos haciendo”.
“Recibimos también muchas donaciones tanto de tela como frazadas, todo sirve para la causa. Las pueden acercar a la “Radio Centro” o a la “Iglesia Impacto de Fe”.

¿Dónde se va a estar trabajando? “Tenemos una maquina en la iglesia y luego maquinas aparte en los hogares de personas mayores que no pueden salir, hay gente con muchas ganas y hay que aprovechar este empujón como siempre lo venimos haciendo”.

¿Dónde se va a llevar todo esto? “El hospital es un buen punto para poder llevarlo, teníamos pensado también llevarlo a los barrios como se hizo con los útiles hace un tiempo”.

¿En que mas se trabaja? “Estamos llevando galletitas a los barrios, el penal, comedores, Alsina, etc., es una donación muy importante a los que es la ciudad y las villas”.

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

 

Compartí tu opinión!