Giuliano Pelorosso: “Creo que la ultima conferencia de prensa deja muchas dudas”

Charlamos con el concejal Giuliano Pelorsso sobre el proyecto presentado para ayudar a los comercios y su visión del municipio.

 

Programa de ayuda a comercios gastronómicos: “Con las nuevas restricciones recibimos varios llamados de comercios preocupados por la situación.

Creo que no fue clara la comunicación de como estamos con el coronavirus, porque confunden a la gente. creo que la ultima conferencia de prensa deja muchas dudas”.

¿Cómo se maneja el boletín oficial? “El boletín no se estuvo actualizando como se debería hacer, parece que quieren esconder unos datos y es algo que no le hace bien a nadie, siempre volvemos al error de la comunicación.
por un lado dicen que quieren consensuar y luego hacen lo contrario o no se sabe que va a pasar y eso hace que parezca que se esta jugando a la política”.

¿Tuvieron oportunidad de juntarse con alguien del gobierno? “No, hemos hecho algunas consultas y no tuvimos respuestas concretas. Creo que hay que dejar las chicanas políticas y trabajar con seriedad”.

Click en la imagen para acceder a la nota completa en video.

 

 

Compartí tu opinión!