Gabriel Descalzo: “No quiero pensar de que al presidente del concejo se le niega saber un decreto”

En la mañana del miércoles tuvimos contacto con el Concejal de la oposición Gabriel Descalzo quien hizo un repaso sobre la reunión del HCD que tuvo lugar el día de ayer donde se tocaron muchos temas, entre ellos la situación del Concejal Juan Ramos y la falta de comunicación del oficialismo.

¿Qué fue lo que te resulto mas incomodo de anoche? “Cuando uno quiere desviar la discusión con una chicana, no me gusta, estábamos en una discusión sobre el concejo, estábamos hablando de que el Concejal Juan Ramos tenia que ocupar su banca y el presidente quiso desviar la discusión de lo que se estaba hablando con una chicana.
Llama la atención que el presidente del concejo no sepa que puesto asumió la señora Leticia Houriet, no quiero pensar de que al presidente del concejo se le niega saber un decreto”.

Hincapié en la falta de comunicación del gobierno: “Hay un problema que ellos no tiene resuelto que es la relación de Ramos con el oficialismo y quieren estirarla lo mas que puedan en el tiempo, fue publico que asumió Leticia Houriet, no pueden partir de la base de que no hay un decreto”.

“El concejal cuando termina su cargo en el ejecutivo debe volver a su banca como ya paso anteriormente, las discusiones deben darse desde la buena fe”.
¿Qué crees desde este tema? “Nosotros creemos que no debe volver, por las mismas razones que dejo el cargo ejecutivo debe dejar el concejo renunciando o de licencia”.

 

 

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

 

Compartí tu opinión!