La actualidad de las obras de Baradero contadas por el Intendente Esteban Sanzio.

En el primer llamado de la mañana del Martes, desde “Bendita Mañana” comunicación con el Intendente Esteban Sanzio donde se tocaron todos los temas del municipio y sus obras.

 

PROCREAR: “La oportunidad de acceso a estas viviendas tiene que ver con un trabajo que se realizo meses atrás donde firmamos un convenio para unirnos al programa “Casa Propia” junto con otros municipios, después de esa firma el equipo de hábitat trabajo mucho, el municipio cedió las tierras con una inversión de mas de mil millones de pesos”.

“Mas allá de las obras y generación de servicios, hay cosas que son fundamentales, una es que en el marco de la pandemia trabajamos en conjunto con otras instituciones, otra es orientar a Baradero como una zona industrial, la otra es hacer lo mismo que hicimos en campaña con la educación”.

“Estamos en una situación sumamente complicada, Baradero figura en fase cuatro pero las medidas que tenemos son de fase 2 o 3, eso hizo que los casos disminuyeron bastante”.

“¿Crees que acá las medidas serán mas duras? “Siempre trabajamos en conjunto con los demás municipios, provincia y nacían, tenemos que esperar que decisión toma nacíon y como lo adapta provincia, mientras tanto seguimos con estas medidas”.

Vacunación: Viene avanzando como nosotros esperábamos, hay mas de 10.000 de vacunas aplicadas y hemos tenido una continuidad que nos genera tranquilidad. Obviamente quisiéramos vacunar mas rápido pero tiene que ver con un orden y organización”.

En cuanto al camino a Portela esta en el proceso donde se va a asignar la obra desde provincia, mientras tanto Alsina, en 15 días debería estar comenzando la obra.

 

 

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

Compartí tu opinión!