Juan Gómez Savoy referente del Mac:”La idea es dejar de criticar y dejar de hacer política hablando mal del otro”

Juan Gómez Savoy, referente del MAC estuvo con nosotros vía llamado telefónico donde mantuvo una charla con todo el equipo de “Bendita Mañana” sobre los proyectos del MAC y también como fue que el dedico involucrarse en este nuevo proyecto político que surge en Baradero pero ya empezó a tomar forma en los distintos puntos del país.

¿Cómo llegaste al MAC? “Lo conozco por medio de la iglesia y después me propusieron dar una mano, queremos llegar a la gente y dar una mano, por eso decidí acercarme al MAC”.

¿Qué tiene MAC que no tiene otros partidos? “No tenemos o no estamos en medio de una grieta, gente que quiere hacer, la idea es dejar de criticar y dejar de hacer política hablando mal del otro”.

¿Qué es la ayuda social en la que trabajan? “Estamos trabajando entre MAC, la Fundación Impacto de Fe y FADECOP trabajando para ayudar al vecino que lo necesite, ya sea repartiendo galletitas, mercadería o en el proyecto actual de las frazadas, abarca muchas cosas desde la ayuda social, son cerca de 70 familias las que hoy asistimos. hacemos el esfuerzo máximo para llegar a donde mas se pueda”.

 

 

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

 

 

 

Compartí tu opinión!