Se trabaja en la creación de una ONG para la protección de los derechos de los animales.

Se realizó la primera reunión entre la responsable de la oficina Municipal de Protección de los Derechos de los Animales, Romina Fernández y las proteccionistas Evangelina Bartonek, Sandra Novella, Fernanda Dumunzet y Fabiana Coufignal, en el Centro Cultural.
En la misma, el municipio se comprometió a acompañar la creación de una ONG con el fin de generar mayores recursos para los rescates y el arduo trabajo que realizan diariamente.
Además, se trabajó en la distribución equitativa del aporte del municipio. Se trata de más de 200 kilos de alimento para perros que, tras el compromiso del intendente Esteban Sanzio en el año 2020, se brinda mensualmente al refugio y para otras asistencias.
También se abordó la posibilidad de generar proyectos y convenios para poder brindar una mayor contención para los animales callejeros.
El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Gobierno continúa trabajando en la oficina Municipal de Protección de los Derechos de los Animales:
► Para atención, consultas o solicitud de turnos para atención presencial comunicarse de 8 a 12 horas mediante el correo electrónico [email protected]ar o telefónicamente al 3329-551730.

► Para recibir asesoramiento o acompañamiento profesional ante una denuncia, y urgencias comunicarse telefónicamente al 3329-551730.

 

 

Compartí tu opinión!