Parte de prensa del fin de semana

FIN DE SEMANA SABADO 03/07, DOMINGO 04/07 Y LUNES 05/07

PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD EN GRADO DE TENTATIVA: Hecho ocurrido dia Viernes a las 22.10 horas se solicita la presencia de un movil policial en calle Malabia y Araoz de esta localidad, donde se entrevistan con una joven de 17 años, quien refiere momentos antes mientras transitaba de a pie por calle Araoz, observa que una camioneta utilitaria color blanca que venia circulando por la misma arteria disminuye la velocidad, comenzando a circular a la par ella, donde el conductor siendo un masculino, desconocido, desde arriba del vehiculo, la invita insistentemente a subirse al rodado ante ello la joven, se asusta y vuelve sobre sus pasos refugiándose en una remiseria que estaba a escasos metros del lugar, viendo que la camioneta se retiraba del lugar.- La joven es trasladada a la Comisaria de la Mujer y la familia local para contención y recepción de declaración.- inmediatamente en conjunto con personal de la Delegación de Investigaciones de Baradero, se realizaron tareas investigativas, donde se analizaron cámaras de seguridad privadas y públicas, logrando captar de diferentes ángulos el momento del hecho, pudiendo visualizar características particulares de la utilitaria blanca.- Ademas se logro establecer fehacientemente quien seria el autor del hecho y la ubicación de la utilitaria utilizada.- Por lo que promovida consulta con el fiscal en turno dispuso recaratular actuaciones como PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD EN GRADO DE TENTATIVA, se procede al traslado del supuesto autor del hecho a esta dependencia para la formal notificación de la causa por el delito de mención y demás recaudos legales.-

APREHENSION INFRACCION A LA LEY DE DROGAS: Día Domingo a 01.10 horas personal de esta dependencia en calle Ameghino y Godoy Cruz procedió a la identificación y posterior aprehensión de un sujeto de 21 años secuestrando en su poder un envoltorio con sustancias prohibida.- El masculino fue trasladado a esta dependencia donde se le labraron actuaciones por Infracción a la ley de Drogas 23.737 interviene UFI Nro. 8 Baradero.
HALLAZGO: Dia Domingo a la madrugada personal esta raíz llamado telefónico se constituyo en calle Avellaneda nro. 700 de esta localidad, donde constato que se encontraba abandonada una motocicleta marca Mondial modelo LD 110 c.c color roja, la cual al consultar al sistema no tiene ningún impedimento. Por lo que fue trasladada a esta dependencia donde se labraron actuaciones caratuladas HALLAZGO con intervención de la UFI nro. 8 Baradero.

APREHENSION POR INFRACCION AL ARTICULO 74 LEY 8031: Dia Domingo en horas de la tarde personal de este elemento, a raíz de llamado telefónico que daba cuenta de que en calle Serrano y Maipú había una pelea entre vecinos se constituyeron y procedieron a la aprehensión de un sujeto que estaba ocasionando desorden en la vía publica.- Por lo que fue trasladado a esta dependencia.- Asimismo se le recepciono denuncia al vecino que realizo el llamado quien dio cuenta que el sujeto aprehendido minutos antes lo había amenazado y dañado su propiedad. Por lo que se iniciaron actuaciones por separado caratuladas AMENAZAS Y DAÑO, y se notifico de la formación de la causa a este sujeto.-

APREHENSION POR INFRACCION A LA LEY DE DROGAS: Día Domingo a 11.30 horas personal de esta dependencia en calle René Simón nro. 1110 de esta localidad procedió a la identificación y posterior aprehensión de un sujeto de 18 años secuestrando en su poder un envoltorio conteniendo sustancia prohibida. El masculino fue trasladado a esta dependencia donde se le labraron actuaciones por Infracción a la ley de Drogas 23.737 interviene UFI Nro. 8 Baradero.

Compartí tu opinión!