Toty Genoud deja la “Agrupación 400 años”: “La salida fue por diferencias políticas”

Toty Genoud quien integraba la “Agrupación 400 Años” sorprendió a todos en la primer entrevista de la mañana del Martes anunciando su salida de su movimiento y manifestando su apoyo al gobierno local de Esteban Sanzio.

 

 

“La salida fue por diferencias políticas, cosas que yo no compartía y por eso decidí alejarme, cosas con las que no pudimos ponernos de acuerdo entonces cada uno va a hacer su camino”.

“Yo siento una pasión por ayudar al otro mas allá de un sello político, en este caso no voy a pertenecer a la “Agrupación 400 Años” pero no voy a dejar de ayudar al otro”.

“Me sigo identificando con el peronismo, creo que el peronismo tiene que estar unido y en este caso apoyo al gobierno local, no tienen que haber grietas en ese sentido”.

¿Tu salida tiene que ver con el querer unir al el peronismo? “Tal cual, quería tratar de unir al peronismo y hubo partes que no querían, y si tenemos estas diferencias no nos vamos a poner de acuerdo nunca”.

¿Pudiste hablar con Ramos? “Estuvimos de acuerdo, no compartíamos las mismas ideas, yo fui para un lado y el para el otro, no hay ningún problema en ese sentido”.

 

Compartí tu opinión!