Carlos Baliela sobre la inauguración del tomógrafo.

Carlos Baliela, Sub secretario de Salud de la ciudad comenta en el aire de “Nuestra Mañana” como se vivió la inauguración del tomógrafo en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” y nos pone al día en cuento a la vacunación de la ciudad.

 

¿Cómo vivieron el sábado en el hospital? “Un sábado de mucha emoción, fue un momento muy emotivo ya que se inauguró el tomógrafo en el hospital, recordemos que en la semana se realizaron las capacitaciones para su uso”.

¿Cómo va ser usado? “Se va a usar solo para urgencias en principio, pero en un futuro va a ser usado durante pedidos también”.

Vacunación: “el sábado estuvimos vacunando en Alsina y hoy a partir de las 9 AM empezamos con vacunación de mayores de 18 años que residan en Baradero”.

¿Se vio una baja de casos? “Volvemos a una estabilidad luego de un momento importante como lo fue la Copa América, no debería sorprendernos que en los próximos días se vea un ligero aumento, la internación se mantiene, pero no en un número tan alto”.

Sobre el accidente del jueves: “Fue difícil conseguir un lugar de traslado, pero afortunadamente se puedo lograr, hasta ayer a la tarde el pronóstico era reservado”.

 

 

 

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

 

Compartí tu opinión!