Avril Calvo: “Es un trabajo importante el que estamos haciendo a nivel social y es una satisfacción muy grande poder ayudar”

Avril Clavo, referente de la fuerza joven de MAC Rosario charla con el equipo de “Bendita Mañana” contándonos como se está trabajando para que el MAC siga avanzando en su ciudad y su provincia.

 

¿Cómo llegaste al MAC? “Yo formo parte de la iglesia “Comunidad Redentor” y nuestros referentes empezaron a formar parte del MAC, luego de un tiempo la propuesta se presentó en Rosario y me invitaron a formar parte de la fuerza joven de la ciudad. Me especializo mas con los chicos jóvenes”.

¿Cómo son las recorridas por lo barrios? “Es una realidad que sorprende, es mucho mas profundo cuando uno va y ves que la gente está con necesidades. Realmente es un trabajo importante el que estamos haciendo a nivel social y es una satisfacción muy grande poder ayudar”.

¿Qué crees que le falta al MAC? “Creo que en Santa fe somos un partido muy reciente, avanzamos y tuvimos buena respuesta, en 6 ciudades tenemos candidatos a pre concejales, creo que nos hace falta hacernos conocer más, que la gente sepa de nosotros y que escuche nuestras propuestas”.

 

 

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

 

 

Compartí tu opinión!