Marcela Piorelle, referente del MAC charla con el equipo de “Bendita Mañana”

Marcela Piorelle una de las referentes del MAC nivel nacional y quien también es pre candidata del frente +Valores nos cuenta como fue su llegada al frente y su experiencia en la política.

¿Cómo arrancaste en la lista de +Valores? “El miércoles tuvimos el lanzamiento de este nuevo frente, logramos la unidad como una comunidad cristiana porque vemos la necesidad de tener representantes en el congreso en este caso, yo creo que por más que seamos un país democrático esta en juego la republica y creo que la mayoría de los que están en el congreso no representan a la comunidad cristiana.

Hoy la comunidad cristiana a nivel nacional es mas del 16% de la población y creo que eso tiene que estar representado”.

Dentro de +Valores hay católicos también: “Me pone muy contenta porque las bases son las mismas y podemos construir desde lo que si pensamos igual y como comunidad cristiana queremos que el país progrese”

¿Qué te llevo a decir que si a esta candidatura? “Me siento honrada de poder hacerlo, siempre mi acercamiento a la política fue por la sociedad, que alguien me convoque porque cree que puedo representar a esa porción de la sociedad es una honra y una responsabilidad enorme”.

 

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

 

 

Compartí tu opinión!