Comienza la escuela de Multideportes Adaptados.

Comienza la convocatoria para la escuela de “Multideportes Adaptados” con el fin de incluir a personas con capacidades diferentes en los deportes que se practican en la ciudad, la misma estará a cargo del profe “Viti” Arévalo quien también realiza una invitación a todas las personas que quieran ayudar y dar una mano con el proyecto.

 

Multideportes adaptados: “Estamos arrancando para generar matricula, esta dirigido a gente de 7 a 27 años, tienen que ser chicos de familia para que uno pueda tener un acompañamiento es un ambiente mas resguardado para las familias.

La intención es arrancar en el polideportivo, la actividad es gratuita y la idea es hacer la mayor cantidad de deportes que se puedan”.

¿Cuáles son las expectativas? “Romper con las brechas y acortar las distancias, cambiar un poco la mirada del profe de educación física para que el ambiente sea mas recreativo. Yo estaría muy contento cuando de acá a 20 años Atlético tenga futbol para chicos con discapacidades o lo mismo Regatas con canotaje u otros deportes”

 

 

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

 

 

Compartí tu opinión!