Gran avance hacia el futuro de Baradero: el intendente firmó el boleto compra-venta para la radicación de Mirgor 


El miércoles por la tarde, el intendente Esteban Sanzio arribó a las oficinas de la empresa para concretar la firma del boleto compra-venta de cesión del lote de la radicación del proyecto ONTEC de Mirgor en el nuevo Polo Industrial de la ciudad.  

Acompañado por el secretario de gobierno Nicolás Moreira, el secretario de modernización y gestión pública Rodrigo García Otero; y el subsecretario de legal y técnica Germán Braillard, el jefe comunal conoció la sede empresarial junto a José Alonso –CEO de la empresa- y Guillermo Reda –director de administración y finanzas- y dio un paso importante hacia el futuro de Baradero con el pago del 50% de la operación por un monto $82.500.000 millones de pesos que ejecutó la empresa.  

“Trabajamos para que cada vez más empresas transformen el futuro de Baradero” manifestó el mandatario municipal en la jornada histórica hacia el avance industrial de la ciudad.  

Además, gracias a la venta de los terrenos para la radicación de la empresa Mirgor se concretará una obra de pavimento de los 4,5 kilómetros de la zona de la costa para la mejora turística. Es el tramo entre el Club de Pesca y Náutica y la empresa Atanor. Esta obra está en proceso de licitación.  

 

 

 

Compartí tu opinión!