Palabras de Damián Rithner el empleado municipal agredido por el Director de Turismo.

 

“Yo estoy en el limbo en la municipalidad, la ultima parte en la que estuve fue en turismo y esta persona me dijo que no tenía lugar para mí, lo único que me podía ofrecer era repartir folletos en plena pandemia. Después tengo otro compañero al que le dijeron que cuando termine sus vacaciones que se consiga otro lugar porque no había lugar para él en el área”.

“Cuando uno ve todas las falencias que hay en el área de turismo se da cuenta que hay algo, yo me presente con muchos proyectos y nunca me escucharon, que se yo son cosas de la política”.

 

“Con respecto a lo de ayer, me lo cruzo mientras estaba cargando nafta y le digo “culpa tuya yo estoy en el limbo y hay un compañero que ya no tiene lugar en el área, te portaste mal con nosotros” y me dice que no fue así, que me pase en la semana por la oficina para charlar.

“Yo me quedo hablando con el playero y después parece que da la vuelta a la manzana y me grita para que vayamos a charlar al club de pesca. Fuimos y cuando llega lo primero que hace es agarrar un fierro y me dice “bueno vamos a hablar ahora”

“No hubo agresión de mi parte, solo fui increpado con un fierro por un funcionario. Tengo todos los testigos así que hice la denuncia”.

Compartí tu opinión!