Gastón Bruno: “Somos gente no muy conocida, pero con muchas ganas y con la fe que tenemos nos vemos con muchas chances”.

Gastón Bruno referente de “Gobernar Bien” y “+Valores” charla con el equipo de “Bendita Mañana” sobre su candidatura y como se fueron dando las alianzas para formar parte de “+Valores”
“La solución viene de mucha gente con ideas nuevas y no más de un líder mesiánico. Somos gente no muy conocida, pero con muchas ganas y con la fe que tenemos nos vemos con muchas chances”.
¿Cómo surgió “Gobernar Bien”? tuvo mucho impacto en la crisis del 2001 en donde un grupo de jóvenes pensamos con nuestros ideales formamos lo que hoy se llama gobernar bien en donde recién ahora nos estamos metiendo de lleno a la política.
Cuando este año decidimos unirnos en +valores lo vimos como la oportunidad de crecer para trabajar con muchos grupos y que desde ahí se armó un grupo fantástico”.
¿Cómo es luchar contra el poder económico del oficialismo y su oposición? Se pelea con nuestro sueldo, nuestros ahorros y el apoyo de todos.
¿Qué expectativas tienen? “Irrumpir en este año electoral, poder ingresar algunos diputados a nivel nacional, ingresar diputados provinciales y concejales en las ciudades, esperamos seguir creciendo para alcanzara a todo el país”.
¿Qué le decís a la gente que piensa que la iglesia y el estado debe estar separada? “Que creo absolutamente en la separación de la iglesia y el estado, los cultos hacen mal cuando se meten en el estado. Nuestra propuesta no es que la iglesia se meta como institución en el estado, somos hombres y mujeres que queremos representar valores, tenemos una fe y una comunidad de valores muy grande, pero no somos un partido religioso”.
Click en la imagen para ver la nota en video.

Compartí tu opinión!