El Seleccionado de Fútbol Femenino de Baradero recibió a Ferrocarril Oeste en un día histórico para el deporte baraderense 

El primer combinado de fútbol femenino de Baradero hizo su debut histórico frente a Ferrocarril Oeste, club que milita en la B Nacional. Fueron 33 jugadoras de los 7 clubes de Baradero las que vivieron una experiencia que no se había vivido antes en la ciudad.

La jornada empezó durante el mediodía del último domingo en la cancha de Sportivo, ubicada en el Polideportivo de la Ruta N°41 con la primera actuación de un combinado de fútbol femenino local que fue conformado por jugadoras de Sportivo, Rivadavia, Atlético, Alsina, Fundición, Impacto y Portela. 

El viernes previo al partido, las seleccionadas conducidas por los siete técnicos de las entidades mencionadas fueron parte de un único entrenamiento desarrollado en el Polideportivo Municipal donde realizaron una práctica de cara al encuentro. Por otro lado, Ferro en la antesala de su debut en la segunda categoría del fútbol argentino, se despidió de la pretemporada en Baradero.

En cuanto al partido, se disputaron dos tiempos de 40 minutos, alternando diferentes formaciones para ambos equipos. Una vez terminado se organizó un almuerzo de camaradería para las jugadoras, cuerpo técnico y los dirigentes/as presentes del club en el predio de la empresa Maro S.A., sponsor de la actividad.

El evento fue organizado por la comisión de Ferro, la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero, la empresa Maro S.A y la Liga de Fútbol de Baradero.

 

 

Compartí tu opinión!