Lucía Eckerdt: “Venimos trabajando desde hace muchos años”

Lucía Eckerdt pre candidata a Concejera Escolar por el MAC, charla con el equipo de “Bendita Mañana” haciendo un análisis completo de la campaña de su partido a nivel local y nacional.

¿Están trabajando mucho últimamente? “Se está trabajando mucho en esta previa a las elecciones, pero nosotros no trabajamos solo en esta época, sino que venimos trabajando desde hace muchos años. Este año estamos muy contentos porque participamos a nivel nacional con +valores”.

¿Crees que la alianza con +Valores sirve para crear un nuevo Baradero? “Totalmente, dentro del frente hay mucha gente que comparte ideales y valores, creo que se dio en el momento justo”.

“Este 12 de septiembre esperamos que la gente nos apoye, nosotros como MAC queremos ingresar proyectos a todos los sectores, se que hay muchas cosas por hacer pero que se pueden lograr. Realmente estoy muy contenta porque este año ya tenemos un jardín y ahora proyectamos tener también una escuela primaria. Por eso esperamos que la gente nos de una oportunidad y por mas de que no entremos en el gobierno vamos a seguir trabajando”.

 

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

 

Compartí tu opinión!