INFORME POLICIAL FINDE SEMANA

SABADO 06, DOMINGO 07 Y LUNES 08

VENTA AMBULANTE – INF. ART. 85 LEY 8031/73: Dia Sábado en horas de la mañana personal policial en cale Thames y Medrano, y también en Boedo y Bulnes procedieron a la identificación de tres personas mayores de edad, oriundos de la ciudad de San Pedro quienes se encontraban realizando venta ambulante de frutas sin autorización municipal. Por lo que fueron trasladaron a esta dependencia donde se le labraron actuaciones contravenciones por infracción al Art 85 ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz local.

INF. ART 72 Y 74 LEY 8031/73: Dia Sábado en horas de la tarde se recibe llamado informando que en la guardia del hospital había dos sujetos ocasionando disturbios, al comparecer al lugar tratan de dialogar con los mismos, logrando que uno de ello se retire del lugar, pero restantes continuaba ocasionando disturbios en evidente estado de ebriedad por lo que fue aprehendido y trasladado a esta Dependencia. Se le labraron actuaciones por Infracción al articulo 72 y 74 ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz Local.

HURTO Y LESIONES CULPOSAS: Dia Sábado en horas de la noche se tomo conocimiento a través de llamado telefónico de accidente de tránsito en Ruta N° 9 Km. 138, carril ascendente Rosario-Bs. As-. Constituidos corroboran que una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un sujeto y acompañante su pareja, habrían colisionado a un transeúnte que circulaba de a pie por la autopista, quien solo sufrió escoriaciones varias. Se lo identifica siendo una sujeto de 31 años, quien hacia instantes había sustraído un celular al dueño de un parrilla ubicada sobre la vera de la Autopista y en la huida habría provocado el accidente. Por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, y se le iniciaron actuaciones por el delito de HURTO con intervención de la UFI nro. 8 de Baradero y por separado se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI nro. 8 de Baradero.-

HURTO DE VEHICULO: Dia Domingo a la madrugada denuncio una ciudadana que dejo su vehículo marca Renault modelo 9 color gris, estacionado en calle Bulnes casi calle San Martin y fue a cenar con unas amigas, el regresa al cabo de unas horas y siendo las 02.00 hs constato que autor-res ignorados le sustrajeron su vehiculo. Se evalúan cámaras públicas y privadas. Se instruyen actuaciones caratuladas HURTO DE VEHICULO con intervención de la UFI nro. 8 de Baradero.

INFRACCION DE TRANSITO Y SECUESTRO: Dia Domingo en horas de la madrugada a raíz de llamado telefónico personal policial se constituyó en calle Gallo y Araoz donde una camioneta marca Ford modelo Ranger conducida por un sujeto mayor de edad acompañado por un femenina habría chocado una columna de alumbrado publico. Se hizo presente personal de Inspección municipal quienes hicieron test alcoholemia el cual dio positivo, por lo que se procedio al secuestro de la camioneta siendo trasladada al corralón municipal. Se le labraron al ciudadano un acta contravención con intervención del Juzgado de Paz local.

HURTO DE VEHICULO: Dia domingo en horas de la tarde denuncio ciudadano, que dejo su vehiculo marca Fiat uno modelo 97 estacionado por calle Godoy Cruz 3300, dirigiéndose a ver un campeonato de bochas y la cabo de unos horas al disponerse a irse constato que autor-res ignorados le sustrajeron su vehiculo, el cual solo funcionaba a gas y estaba en reserva. Se analizan cámaras publicas y privadas. Se instruyen actuaciones por el delito de Hurto con intervención de la UFI nro. 8 de Baradero.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1259911151178188

Compartí tu opinión!