Valeria Sosa – Comisario

Dialogamos con Valeria Sosa, la comisario
Sobre los hechos del fin de semana..

HURTO: Dia Sábado denuncio una ciudadana que siendo las 14:10 horas. aproximadamente, momentos en los se dirigía en su bicicleta por calle Bolaños antes de llegar a calle Gallo de este medio, se le puso a la par un sujeto a bordo de una motocicleta tipo 110cc color oscura, y sin detener la marcha le sustrae desde el interior del canasto de su bicicleta mochila la cual contenía pertenencias varias, teléfono celular.- Dándose a la fuga.- Se investiga.- Interviene UFI nro. 9 Baradero.
INFRACCION ART. 85 LEY 8031 (VENTA AMBULANTE): Dia Sábado en horas de la tarde en calle Roldan al 600 aprox. se procedió a la identificación de dos personas oriundos de San Pedro, quienes se hallaban realizando venta ambulante de frutas y verduras, sin la debida autorización legal. Se procede al secuestro de los elementos.- Se labran actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de Baradero.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Dia Sábado en horas de la tarde, a raíz de llamado 911, personal policial en conjunto con personal Personal de Vial Alsina, procedieron en el km 147 de la Ruta nacional 9 carril Bs As – Rosario, a la interceptación y posterior secuestro de un camión Mercedes Benz con acoplado, ya que venia haciendo maniobras peligrosas sobre la ruta, se procedió a la correcta identificación del chófer masculino mayor (61) quien se tornó hostil al momento de la identificación .- Realizado test alcoholemia dio como resultado 1.78 del alcohol en sangre.- Por lo que se le labraron actuaciones por Resistencia a la Autoridad con injerencia Ufi n° 9 Baradero y además personal de Vial Alsina le labro acta de infracción y se le secuestro el camión dándole intervención al Juzgado de Paz Baradero.-

ATENTADO A LA AUTORIDAD-LESIONES LEVES: Dia Domingo a la madrugada, personal policial en circunstancias en que se encontraba por calle Almirante Brown s/n (Club de Pesca Baradero), donde se estaba produciendo un evento, son solicitados por personal de seguridad dado que tenían inconvenientes con una joven, por lo que la sacan del evento, por lo que tratan de dialogar con misma para que se retire de lugar, pero lejos de ello, se se torna hostil, y trata de agredir a uniformados, quienes al intentar reducirla, le efectúa un mordisco en antebrazo de personal policial femenino, causándole lesiones carácter leves.- Por lo que fue trasladada a este elemento policial. Se labraron actuaciones caratuladas ATENTADO A LA AUTORIDAD y LESIONES LEVES. Interviene UFI nro. 9 Baradero.
HURTO: Dia Domingo denuncio una ciudadana que siendo las 15:30 horas. aproximadamente, momentos en los se dirigía en su bicicleta por calle Santa Maria de Oro antes de llegar a calle Laprida de este medio, se le puso a la par un sujeto a bordo de una motocicleta tipo 110cc color oscura, y sin detener la marcha le sustrae desde el interior del canasto de su bicicleta mochila la cual contenía pertenencias varias, telefono celular entre otros elementos.- Dándose a la fuga.- Se investiga.- Interviene UFI nro. 9 Baradero.

Compartí tu opinión!