INFORME POLICIAL 9 DE DICIEMBRE 2021

HECHOS  MIERCOLES 08/12/2021.-

ACCIDENTE: Siendo las 11:00 se toma conocimiento raíz llamado a la dependencia de un accidente de tránsito en calle SANTA MARIA DE ORO AL 600, se logra establecer por declaraciones recepcionadas que una femenina la cual conducía una motocicleta intenta esquivar una persona a bordo de una bicicleta e impacta un automóvil marca TOYOTA el cual se encontraba estacionado.  Se constatan daños materiales arreglan entre seguros.

INFRACCION ART 85 LEY 8031: Siendo las 17:00 horas personal procedió a la aprehensión de sujeto de sexo masculino mayor de edad oriundo de José C Paz quien se encontraba realizando la venta ambulante sin autorización municipal. Interviene Juzgado de Paz Baradero.

LESIONES CULPOSAS LEVES.-

08/12/21.- Fecha siendo las 18:25 horas por causas que se tratan de establecer colisionan en calle THAMES Y GALLO dos motocicletas del tipo 110 cc, conducidas por sujetos de sexo masculinos mayores de edad, se constatan lesiones de carácter leves, se inician actuaciones, se solicita colaboración Policía científica. Interviene UFI N° 9- Personal inspección de tránsito.

APREHENSION POR ENCUBRIMIENTO: Fecha personal en calle GAZCON Y ANCHORENA procede a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino mayor de edad el cual circulaba a bordo de una motocicleta la cual al ser cursada por sistema informático delictual arroja como resultado que posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO a requerimiento de la UFI N° 9 BARADERO, con fecha de alta 18-06-2019. Comunicación ufi en turno dispone secuestro del rodado, Notificación art 60 c.p.p y posterior libertad.-

 

INFRACCION ART 85 LEY 8031: Siendo las 19:00 horas personal procedió a la aprehensión de sujeto de sexo masculino mayor de edad oriundo de San Pedro quien se encontraba realizando la venta ambulante sin autorización municipal. Interviene Juzgado de Paz Baradero.

 

ACCIDENTE: Siendo las 20:50 se toma conocimiento de accidente de tránsito ocasionado en calle BOEDO Y DARRAGUEIRA  entre un Automóvil marca Toyota conducido por masculino y una motocicleta marca Corven conducido por otro masculino, no se constatan lesiones al momento. Interviene personal de transito.-

Compartí tu opinión!