Se vivió una fiesta en la primera noche del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2022

El Anfiteatro Municipal brilló con el inicio de la 47° edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2022 con grandes artistas que mostraron su talento en el festival mayor.
A pesar de la lluvia, se vivió un clima festivo en el principio del Festival Baradero donde grandes artistas se hicieron presentes ante el público que aclamaba desde las tribunas. La cantina estuvo a cargo del Centro Tradicionalista “El Resero” y el G.A.D.
Con el Himno Nacional en Lengua de Señas comenzó a rodar una noche especial en donde nos reencontramos en el histórico escenario y como es tradición, el Ballet Municipal “Sixto Palavecino” también realizó su actuación con diferentes bailarines y bailarinas.
El festival tuvo su apertura con Charo Bogarín, Tomás Lipán y Mono Isaurralde quienes, junto a grandes músicos, realizaron el homenaje a Jaime Torres con el fin de recordar al músico folclórico.
Con un cálido recibimiento del público subieron al escenario artistas de relevancia como Karina, Ahyre, Folclore X3 y Sergio Galleguillo, quienes interactuaron con espectadores que con furor cantaron y bailaron al compás de la música.
Además, recorrieron el escenario del Festival Nacional ganadores y ganadoras del Pre-Festival Baradero 2022 como: la pareja de tango estilizado Brandon – González, solista vocal Marianela Domínguez, la pareja de tango tradicional Márquez – Lezcano y el conjunto vocal folclore proyección Gente de Pueblo.
Otra de las grandes noticias tiene que ver con que la TV Pública transmitió para todo el país la mayor parte del festival por cable y a través del streaming oficial.
El Festival continuará el sábado desde las 21 horas en el Anfiteatro Municipal. El mismo es organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte.

Compartí tu opinión!