Abandonados: Vecinos de calle Uriarte y Mitre se siente discriminados

Hace unos dos meses, días más o menos, los vecinos de calle Uriarte, entre Mitre y Pacheco de Melo, se alegraron ya que una cuadrilla de empleados municipales comenzaron las tareas previas a la construcción del cordón cuneta. Muy lejos estaban de imaginar el actual presente. La cuadra mencionada está, desde entonces, en una situación francamente complicada. Aquellos que dejaron su auto en el garaje, han visto dificultoso sacarlo de allí y, en otros casos, hace dos meses que el rodado queda afuera o tiene su guarda en otro sitio ya que resulta imposible acceder al garaje propio.

Si uno se detiene a observar la zona, caerá en la cuenta que, de no ser porque se sabe que no hay mala intención, le entraría la sospecha que hay una especie de animosidad contra los vecinos de esa zona ya que, además de lo que describimos ocurre en la calle Uriarte, siguen los viejos problemas que se presentaran en oportunidad de construirse el cordón cuneta en Mitre, entre Uriarte y Maza.

Un vecino cuya vivienda tiene frente sobre Bartolomé Mitre, nos mostró el parqué despegado ya que, tras las lluvias, el agua suele ingresar a su casa, que no es de las más bajas, y causa, entre otros, el daño citado. Algunos de ellos nos confesaron su esperanza en cuanto a que la proximidad de las elecciones “recordara” a las autoridades comunales la necesidad de reparar las calles, pero no fue así.

De la simple visión de las calles, resulta notoria la diferencia de alturas de nivel que deberá resolver la técnica ya que, de no ser así, el problema será eterno y se sabe que la paciencia no suele tener la misma duración.

Así se veía calle Mitre al 1100 ayer por la tarde.

2 comentarios en “Abandonados: Vecinos de calle Uriarte y Mitre se siente discriminados

  1. la verdad que es una verguenza en la salita de billa cristina isieron cordon cuneta en menos de una semana y en la calle lavalle ase mas de dos meses que no aparecen es un chiquero estamos peor que los chanchos los dias de lluvia no se puede salir salvo que sea en canoa ,vengan y filmen toda esa parte y veran que no es mentira,mentira es lo que dijo carossi que el cumplia lo unico que sabe es cumplir años!!!!!!!!!!

  2. yo vivo sobre calle lavalle y todos los vecino nos sesntimos aparte de ABANDONADOS, DEFRAUDADOS por sque el intendente prometio qu las obras comenzarian rapido y ya llevamos dos meses con la calle sin poder transitar
    UNA VERDADERA VERGUENZA!
    No podes salir a ningun lado ni en auto ni en moto desde ya que los vecinos que tienen autos los tienen en su garage hace 2 meses ya que no se puede bajar por el gran desestre que han realizado, pasen por la zona y miren con sus propios ojos.
    AYUDA!!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.