Acto por “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

En horas de la mañana de este martes 2 de Abril,  ante el Monumento que recuerda a los caídos en Malvinas, se realizó el Acto con motivo de conmemorarse el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

Con la presencia de funcionarios, delegaciones, e  instituciones, y  en representación de los  veteranos de Malvinas, los Señores Julio Resnick, Daniel Giménez, Miguel Courtade y Jorge Guzmán, se desarrolló el acto en cuestión.

El principal orador fué el Ex Combatiente Veterano Daniel Giménez, quién actualmente reside en la localidad de Alsina. También dirigió unas palabras otro de los Veteranos de Malvinas presente,  el sr. Julio Resnick,  totalmente emocionado. Por su parte, el Periodista Hugo Rey, dió testimonio del manejo de la información dado en ese momento, y cuando por motivos laborales él estuvo destacado en la Cancillería Argentina.

Las Mujeres al Frente de Alsina, junto a veteranos de Malvinas y Autoridades colocaron sendas ofrendas florales al pié del Monumento que recuerda a los 649 Argentinos que ofrendaron su vida en el Conflicto Bélico de Malvinas durante 1982.