Acto por el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”

Siendo las 10:30 de este domingo 24 de Marzo, tal como estaba programado se celebro,  en nuestra Plaza de la Memoria, el acto con motivo de conmemorarse hoy el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Asistieron al acto nuestro  Intendente Dr. Aldo Carossi, Autoridades de la comuna, Movimientos Políticos y Sociales, Representantes Gremiales, el Centro de Estudiantes, Delegaciones escolares, representantes de diversas instituciones y vecinos de Baradero.

En el inicio del acto se entono el Himno Nacional Argentino y se coloco un arreglo floral entre las placas de nuestros desaparecidos.

La docente Sra. Gabriela Dolcemelo, miembro de SUTEBA y el Director del área municipal  de Inclusión Social y Derechos Humanos Dr. Fabian Ferreira se dirigieron a los presentes recordando a todos los desaparecidos del país, entre los que se encuentran los baraderenses: RAUL BRACCO, NELSON AGORIO, MIGUEL A. DIPASQUA, EDITH BAZARA, JULIO PERIS, VICTOR HUGO HOFER Y OSCAR HOFER.

Finalmente se pidió un aplauso por Carlos “FACHA” Sánchez, recientemente fallecido, como homenaje a su firme convicción en la defensa de los derechos humanos junto a su familia.