Amor galguero… la otra cara

Según lo dispuesto por los concejales locales, se aprobó la ordenanza 4541 del 06/09/2011 y fue promulgada el 12/09/2011, donde autorizan las carreras de galgos.

Según expresiones de galgueros, fanáticos de un “deporte” que ellos no practican, sino que fuerzan a los animales a hacerlo, se los puede escuchar o leer diciendo cosas como:

“La pasión por los galgos”, o… “hacemos mucho esfuerzo para mantener al perro”, o…” los criadores de perros de carrera son verdaderos fanáticos”… que gastan muchísimo dinero en mantenerlos, que comen manzanita rallada, arroz fino, etc.”

También se escucha o lee, cosas como…”cada cuatro horas lo tengo que llevar al baño, me pongo el despertador para llevarlo a la madrugada”, o…”una noche noté que mi galgo tenía fiebre, estábamos en el campo y recorrí toda la ciudad hasta que encontré una veterinaria”.

Suena muy bonito, pero si es así…. de donde salieron todas estas imágenes????  Que… oh casualidad!!! son todos galgos!!! y muchos de ellos rescatados por nosotros.

Muchas gracias. Actitud Animal

6 comentarios en “Amor galguero… la otra cara

  1. Por favor concejales locales!!! informense, salga,miren, investiguenn, no teman !para eso están!Son animales,saben lo que eso significa no?Qúe sienten al ver estas imágenes? o más aún que los motiva a aceptar ésta práctica?
    Quú podemos hacer? no quiero que esto pase!!! se podrá rever esto!?cómo podemos ayudarlos?

  2. Yo tengo mi galga que la rescate de la ruta lesionada porque la tiraron los que la usaban para correr y al lesionarse no les sirvio mas y las descartaron, odio las carreras de galgos no se les puede llamae deporte cuando les inyectan veneno para rata o cocaina a los pobres animales para que corran mas rapido.por eso mas de uno cae muerto en plena carrera.BASTA DEL MALTRATO A LOS ANIMALES!!!!

  3. QUE HORROR,POR FAVOR,Y CLARO,LOS CUIDAN TANTO MIENTRAS LES SIRVEN,DESPUES LOS DESCARTAN COMO A BASURA,ELLOS SON A-NI-MA-LES,NO LOS PERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO DICE EL DOCTOR ROMERO:PORTESE BIEN,SEA ANIMAL. PORQUE LOS ANIMALES SON MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS.

  4. Esto es la atrocidad más grande que pueda existir!!!!!!!!!! pobres animales!!!!!! no poderse defender de semejantes humanos!!!!!!!!!
    Solamente los humanos pueden hacer semejante barbarie… decirle animales… es un insulto hacia los animales!!!!!!!!
    Ya que serán oficiales las carreras, deberán poner oficialmente un ente que supervise el trato que se les de a los galgos, especialmente a aquellos que no son buenos corredores!!!!!!!!!!! porque esas fotos son más que elocuentes…
    no puedo escribir más… se me desgarra el corazón!!!!!!! Por Dios!!!!!!!

Comentarios cerrados.