Asumió la nueva conducción de ATE local

En un acto realizado en el salón de calle Gazcón al 400 de nuestra ciudad, ayer al mediodía asumió la nueva conducción del gremio ATE que tiene su mayor caudal de afiliados entre los trabajadores municipales, los que en buen número, pese a la calurosa jornada, se dieron cita en el lugar mencionado para acompañar a sus nuevos dirigentes gremiales en un momento trascendente

Uno de los compañeros del sindicato, ante el micrófono, fue mencionando uno por uno a los integrantes de la nueva directiva los que iban tomando cu lugar alrededor de una mesa dispuesta en el fondo del salón, Una vez concluida la nómina, se invitó a dos compañeros trabajadores de San Nicolás y San Pedro a sumarse a la conducción como invitados especiales. Precisamente uno de ellos, el de San Nicolás, fue el encargado de abrir el fuego con el discurso inicial.

Mossi, el flamante secretario general del gremio, demostró un entusiasmo grande que, de mantenerse, hará que los trabajadores agremiados puedan mantenerse cohesionados y avanzar. Entre los asistentes, en un muy buen gesto de coherencia gremial, se lo vio René Deleglise, secretario general saliente acompañando, como uno más, a la nueva conducción.

La nueva mesa directiva de ATE se presentó ayer ante sus afiliados.

Mossi ajustando los últimos detalles del acto junto a otros compañeros.