Aventura al Límite: Garagiola y Cvitanich en San Nicolás.

Esteban Garagiola corrió e hizo podio en los 15 kilómetros y Sebastián Cvitanich debutó como atleta en la de 7 km.  también con podio.

En la tarde del pasado lunes 1 de abril se disputó en la ciudad de San Nicolás, la primera de las carreras organizadas por Al Limite Aventuras, en donde tuvieron lugar carreras de Multiaventuras, entre las que hubo como forma de duatlón, en otra se incluían Kayaks y la tradicional de Cross con distancias de 15 y 7 kms., que es donde intervinieron los deportistas de Baradero, que por un lado en la prueba de 15 kms. estuvo Esteban Garagiola, en tanto que en la de 7 kms. lo hizo el debutante Sebastián Cvitanich, que como su compañero logró destacarse subiendo al podio en su categoría. Pues Esteban fue segundo y Sebastián tambien, mientras que el debutante terminó en el 11º puesto de la general entre 80 participantes.

Desde este espacio aprovechamos para felicitar a los dos deportistas, que tan bien cumplieron con los objetivos prefijados, instándolos a seguir por el camino del entrenamiento y la competencia.

Gracia Ale Ciurca