Baradero ganó la final nacional de la Feria de Ciencias

El viernes pasado se realizó final nacional de Feria de Ciencias en Tecnópolis con la participación de todas las provincias Argentinas. Allí estuvo presente la escuela Fray Luis de Bolaños con sus alumnos que presentaron el trabajo Juego de Gemelos con el que obtuvieron el premio mayor, cosa que les da el paso para la finar internacional.

La directora del instituto es la señora Karina Grassini y la docente asesora Alejandra Rothen.

3 comentarios en “Baradero ganó la final nacional de la Feria de Ciencias

  1. En todo momento fueron campeones!!!!!!!!!!!! Cuando se trabaja con ganas, mirando siempre hacia el futuro y por el futoro de los niños, dejando a las familias mnuchas veces en segundo lugar, los resultados saltan a la vista. Gracias y mil gracias Carlina y Alejandra por tanta dedicación, trabajo incondicional y apoyo; y por supuesto a karina, ya que sin ustedes este proyecto no hubiera resultado igual. Muchas felicitaciones a 4º A y 4º B que trabajaron impecablemente y por supuesto un abrazo y un beso enorme a Maxi y Tao que defendieron el proyecto en todo momento exponiendo maravillosamente, me siento orgullosa de haber compartido con este equipo de trabajo estos bellos momentos que ya son historia en la educación de Baradero y enaltecen a nuestra ciudad. Gracias seños por trabajar tan duro sin recibir nada a cambio por nuestros hijos, son un ejemplo de docentes!!

  2. MUY BUENA NOTICIA!!!!!!!!FELICITACIONES A LOS CHICOS Y SUS DIRECTIVOS::::GRACIAS A DIOS NO TODO ESTA PERDIDO EN NUESTRO QUERIDO BARADERO……

  3. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! Es un premio mas que merecido!!!Cuando se trabaja en Equipo se obtienen estos resultados, la docencia nos brinda estas gratificaciones, chicas!!!!!

Comentarios cerrados.