Bombardeo al pasar las vías: Un tramo de calle Saavedra parece condenado a bache perpetuo

Las mismas autoridades municipales reconocen que el estado del pavimento de Baradero pasa por uno de los peores momentos de su historia en cuanto a su estado de conservación. En realidad sería una necedad no reconocerlo ya que la evidencia se manifiesta a cada metro que transitamos por la ciudad.

Son muchas las zonas en que el deterioro se torma más marcado, algunas cuadras de Lino Piñeiro y Emilio Genoud tienen pozos abundantes y de todo tamaño, pero la magnitud que han adquirido los baches de calle Cornelio Saavedra, a partir del cruce ferroviario de Ameghino y en dirección a bulevar Perito Moreno, creemos que no tiene comparación con ningún otro lugar.

Antes de llegar al cruce con Luis Pasteur,  ya se advierten los pozos y en la esquina misma, la rotura es de tal magnitud que en ocasiones asusta trasponerla ya que, por “curiosas características de diseño”, dicha esquina permanece más tiempo cubierta por el agua que sin ella y quizás en ello haya que buscar los motivos de tan extendida rotura.

Siguiendo por Saavedra, en el cruce con Belisario Roldán hay una serie de depresiones que resultan imposibles de esquivar y al llegar a Perito Moreno nos encontramos con el bache “gemelo” del que está en Luis Pasteur, tan similar es que hasta en estar cubierto por el agua se asemeja.

No sabemos bien por qué, ni aún en vísperas de las elecciones, lapso durante el cual varias cuadrillas de operarios se dedicaron a realizar algunas reparaciones con urgencia, se hizo algo para poner remedio al estado de cosas que hemos intentado describir. Parece que los vecinos de Saavedra están condenados a bache perpetuo.

Así está la esquina de Saavedra y Pasteur.
Antes de llegar a la esquina de L. Pasteur ya comienzan las roturas.

Un comentario en “Bombardeo al pasar las vías: Un tramo de calle Saavedra parece condenado a bache perpetuo

Comentarios cerrados.