Box: Hubo mucha acción y habrá más del boxeo local!

Nicolás Romero empató y noqueó…El alsinero Nicolás Romero primero igualó en la ciudad de Bs. As. y después ganó por knock out, en José León Suárez. Mientras tanto por otro lado,  se están preparando dos grandes festivales en Baradero.

Nicolás Romero empató en el barrio de Flores en Capital Federal el pasado sábado 2 de marzo, en un combate donde se enfrentó a Emanuel López un púgil local, pero Nico fue muy superior habiendo tirado a la lona a su rival y por eso ganó justicieramente la pelea, pero los jurados favorecieron a López con su fallo localista, aunque el público reconoció ovacionando al alsinero a quien vieron como vencedor, demostrando estar en gran forma e incluso mucho mejor que en Alsina hace un par de semanas.

Cabe acotar que el sábado 9 de marzo Nicolás decidió no combatir en la ciudad de Zárate  pero si lo hizo el domingo 10, en el marco de un festival realizado de día en José León Suárez donde hubo treinta (30) combates. Es así que Nico Romero se midió con Rodríguez un púgil local, al que derrotó sin atenuantes por knock  out en el tercer asalto.

Además en esa jornada a puro boxeo también se presentó Ezequiel Romero, quien como púgil profesional realizó una doble exhibición, ya que protagonizó dos confrontaciones amistosas con boxeadores de la zona, a cuatro rounds cada una y soportó la exigencia sin ningún tipo de inconvenientes.

Lo que se viene…

* El 23 de marzo en Pérez Millán

Tres boxeadores del gimnasio de Domingo “Mingo” Pelayo, se aprestan a combatir por sendos títulos amateurs bonaerenses, el próximo sábado 23 de marzo en la localidad de Pérez Millán, siendo ellos Alejo Giménez, Alejandro Claudio Cherusse y Ramón “Dinamita” Palacios.

* En el Puerto de Baradero el 6 de abril

Con la organización del Gimnasio de Box Juan “Chingolo” Romero, el próximo sábado 6 de abril en el gimnasio del Paseo del Puerto Baradero, se llevará a cabo un festival de  box amateur con no menos de ocho combates, que han de protagonizar los pupilos del citado boxing, es decir Juan López “Juancito”, Pablo “Tucu” Frías, Miguel “Gaucho” Saúl, Ariel Torres, Hugo Piñón, posiblemente José Luis “Bolita” Morales, además de dos chicas, como Live Pavón debutante de 15 años y Emilse García, aunque podría sumarse alguien más como invitado a la velada boxística.

Estos púgiles se estarían enfrentando a rivales de las ciudades de Pergamino, Junín, Arrecifes y Rojas, otro atractivo motivo de atracción que se suma a la velada.

* Posiblemente en Sportivo el 20 de abril

También casi con seguridad el sábado 20 de abril en a confirmar como sede el Club Sportivo Baradero, con la organización de Javier Romero y el entorno del Chay Solis, se realizará un espectacular festival mixto con peleas profesionales y amateurs.

Como profesionales estarán peleando ante sus respectivo rivales el “Chay” Juan Ramón Solis y Ezequiel Romero, además se harían varios (6 o 7) combates amateurs más, en las que estarían peleando chicos de Alsina y Baradero frente a otros de la región, por lo cual se piensa realizar unas seis o siete peleas preliminares, con la presentación de Nicolás Romero entre ellas, además una de semifondo con “Romerito” como protagonista y una de fondo con la presentación del “Chay”.

En estos momentos se esta gestionando en donde realizar este espectáculo, que bien podría llevarse a cabo en el gimnasio del Club Sportivo (Sobre calle Rodríguez casi San Martín).