Boxeo: El próximo sábado 20 de Abril pugilismo profesional en la estación!

En el gimnasio Julio Argentino “Chango” Bitar tendremos una jornada boxística de lujo, habrá diez peleas amateurs y dos profesionales con Chay Solis y Ezequiel Romero.

Sin dudas el sábado desde las 22 horas se vivirá un estupendo festival de box mixto, pues el gimnasio de La  Estación Julio A. “Chango” Bitar se engalana a la máxima expresión, por la realización de más de diez combates amateurs y dos profesionales, donde estarán sobre el cuadrilátero los mejores exponentes del pugilismo local, quienes se medirán con rivales de la región, La Plata y José C. Paz.

Este espectáculo es organizado por la gente que compone la Comisión Municipal de Box de Baradero “Odilio Mojarra Lacerna”, que anuncia la presencia entre otros de los púgiles amateurs Emilio Chávez, Carlos De Lorenzo y Luis Barrenechea, como preliminaristas y además en el  semifondo amateur se presenta Nicolás Romero, el joven que viene de ganar en sus últimas siete peleas con varios nocauts.

Aunque el broche de oro de la velada deportiva tendrá lugar con las dos peleas de fondo, la primera protagonizada por Ezequiel Romero a cuatro rounds ante un boxeador platense en categoría Welter, quienes harán el pesaje oficial en la sede de la FAB (Federación Argentina de Box) en Capital Federal, el viernes19 alas 18 horas. Mientras que cerrará el festival el combate a seis rounds de 3 x 1, protagonizado por Juan Ramón “Chay” Solis y Paúl Teves de José C. Paz en categoría Liviano (68,900 K), los que llevarán a cabo la ceremonia del pesaje oficial en el Centro Cultural Pte. Arturo Illia, el viernes19 alas 17 horas.

En conclusión una muy buena ocasión para disfrutar de un muy espectáculo boxístico mixto, con un montón de peleas amateurs y dos profesionales, por lo que la organización se apresta a dar inicio con el festival a hora temprana, para evitar que se haga muy tarde la culminación. Así que se recomienda a quienes concurran, que lo hagan alrededor de las 22 horas y no mucho mas tarde, para no perderse los primeros combates y presenciar toda la velada.

En la oportunidad el precio de las entradas anticipadas se ha fijado en $40.- En tanto que el día del festival en el Julio “Chango” Bitar, el boleto de ingreso costará $60.-

Quienes quieran adquirir la entrada anticipada, pueden dirigirse al CARRITO BU-BU (Junto al paso a nivel de San Martín), como también con los organizadores y Miguel Di Vietri.