Campeonato Provincial de Motocross Copa ATM – MX del Norte edición 2013.

Los días 13 y 14 de ABRIL la 2da fecha del Campeonato Provincial de Motocross Copa ATM – MX del Norte edición 2013, tendrá lugar en la Ciudad de ZARATE, a 80 km de la Capital Federal. En un trazado ya conocido por todos y convertido en un clásico de Motocross Bonaerense!   

Licencia: Aquellos pilotos que tengan la licencia 2012, recordar que su vencimiento es el 31 de marzo de 2013. Para realizar su renovación o tramitarla por primera vez deberán descargar la ficha médica y presentar los estudios ante el delegado de FEBOM. 

Para esta 2da fecha programada en Zarate, un equipo móvil adaptado especialmente realizará los estudios para aquellos que por comodidad prefieran hacerlo en la pista, facilitando de este modo el trámite de dicha licencia.

Tiempos de Carrera: a partir de este 2013, debido a la propuesta de carreras más largas, agregando un vuelta a cada una de las mangas (privilegiando la destreza física y resistencia, posibilitando a aquellos pilotos que hayan tenido una mala partida, poder recuperar) y al incremento de inscriptos; se ha reestructurado el Cronograma General de Actividades desarrollándose las primeras Mangas de las Categorías Debutantes y Promocional el día sábado, permitiendo de este moto abrir las Categorías Master y Expertos en sus clases; A y B para los Master, y MX1/MX3 y MX2 para los Expertos.