Carrió: “Hemos repetido la peor elección de la historia”

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, votó esta mañana en una escuela de Barrio Norte de esta capital, sostuvo que “el éxito y el fracaso van y vienen” y aseguró que seguirá “luchando siempre por la libertad y contra la corrupción”.

La candidata a presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy que “hemos repetido nuestra peor elección de la historia” al comparar estos comicios con los resultados obtenidos en las primarias del 14 de agosto, cuando logró el 3,34% de los votos.

“Vamos a ser opositores a este modelo” dijo Carrió y sostuvo que su partido “se prepara para la resistencia”.

Sin esperar los resultados oficiales, la dirigente dijo en conferencia de prensa desde la sede del Instituto Hannah Arendt que “no nos vamos a mover de los principios” y “vamos a ser claros opositores de este modelo”.

“Reconocemos la elección de Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Carrió, quien enseguida apuntó: “iniciamos un período de resistencia. Ahora nos toca resistir”.

Carrió dijo que “no estamos mal ni deprimidos” y reconoció que “ya no lideramos la oposición”.

“La democracia indica que los pueblos eligen su destino”, dijo Carrió, por lo que aseguró que los que votaron a Cristina son los “únicos responsables junto a la Presidente del destino de este país”.

Además, aseguró que “nunca vamos a formar parte de un régimen hegemónico” porque “somos republicanos y creemos en la libertad”.

Fuente: Telam