El juez de Garantías que interviene en el caso por el crimen de Candela Sol Rodríguez aseguró que “la gran incógnita es el móvil” del homicidio y dijo que es un hecho “inédito”. Declaran los detenidos.
“La gran incógnita es esa, el móvil”, dijo el juez Alfredo Meade, quien agregó que “se ha convocado a las máximas autoridades de la provincia a participar en esta investigación para esclarecer esto que es claramente y en mi corta experiencia inédito”.
En tanto, el fiscal Marcelo Tavolaro se encuentra tomando declaración indagatoria a Gladys Cabrera, Ramón Altamirano, Gustavo Damián Valenzuela, Alfredo Monteros y su hijo Alfredo, imputados como partícipes necesarios en homicidio calificado.
De esta manera, los investigadores establecerán cuál fue el grado de participación que habrían tenido en el secuestro y asesinato de Candela.
Anoche, la Justicia precisó las imputaciones que pesan sobre las cinco personas que fueron detenidas el lunes, sospechadas de tener algún grado de participación en el secuestro y posterior homicidio de la nena de 11 años. El juez Meade los imputó anoche formalmente como partícipes necesarios en el homicidio.
Fuente: diarioregistrado.com