Caso Candela: el móvil sigue siendo “la gran incógnita”

El juez de Garantías que interviene en el caso por el crimen de Candela Sol Rodríguez aseguró que “la gran incógnita es el móvil” del homicidio y dijo que es un hecho “inédito”. Declaran los detenidos.

“La gran incógnita es esa, el móvil”, dijo el juez Alfredo Meade, quien agregó que “se ha convocado a las máximas autoridades de la provincia a participar en esta investigación para esclarecer esto que es claramente y en mi corta experiencia inédito”.

En tanto, el fiscal Marcelo Tavolaro se encuentra tomando declaración indagatoria a Gladys Cabrera, Ramón Altamirano, Gustavo Damián Valenzuela, Alfredo Monteros y su hijo Alfredo, imputados como partícipes necesarios en homicidio calificado.

De esta manera, los investigadores establecerán cuál fue el grado de participación que habrían tenido en el secuestro y asesinato de Candela.

Anoche, la Justicia precisó las imputaciones que pesan sobre las cinco personas que fueron detenidas el lunes, sospechadas de tener algún grado de participación en el secuestro y posterior homicidio de la nena de 11 años. El juez Meade los imputó anoche formalmente como partícipes necesarios en el homicidio.

Fuente: diarioregistrado.com