Clausuraron el kiosco de Oro y Aráoz!

Ayer por la tarde, alrededor de las 13:45 hs., personal de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Baradero, acompañados por efectivos de la Policía Comunal, se hicieron presentes en el comercio (kiosco) ubicado en una de las esquinas de calles Santa María de Oro y Aráoz, notificaron a la empleada del kiosko de la resolución judicial y procedieron a la clausura del mismo colocando las fajas correspondiente en las puertas de acceso.

Dicha clausura fue llevada a cabo de acuerdo a una orden judicial, en el marco de la causa que comenzó tras el allanamiento realizado en la madrugada del sábado 23 de febrero del corriente año y que tuvo resultado positivo dada la importante cantidad de clorhidrato de cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo, además de los elementos de corte, que fueron secuestrados por efectivos de la Sub DDI Baradero y la Policía Comunal, por una investigación que se tramitó en la Fiscalía Nº 7 a cargo de la Dr. Gabriela Ates.

En esta causa permanecen detenidos tres personas vecinos de esta ciudad: Daniel Aliano, Lucas Rivadeneira y Natacha Sarmiento.

Datos

Recordemos que en su momento la subcomisario Miriam Acosta aclaró que los imputados están acusados de comercialización de estupefacientes y por lo tanto se trata de un delito que cuya calificación no permite la excarcelación de los detenidos los que, por lo tanto y de ser hallados méritos como para ser procesados, arriesgan una condena de cumplimiento efectivo.