Clima de Festival: Muchos artesanos en Plaza Mitre!

Como todos los años sucede, en los días previos al festival y teniendo en cuenta el comienzo del pre festival, la Plaza Mitre comenzó a poblarse de puestos de artesanos el miércoles por la noche y ayer, a lo largo de la jornada, se completó la “vuelta a la manzana”. Hay este año también varios puestos atendidos por baraderenses y el público, conociendo de las bondades que suelen presentarse en dichos sitios, concurre de manera masiva a nuestro principal paseo público.

A los tradicionales mates, cuchillos, quesos, embutidos, dulces y sahumerios de todos los años, hemos visto en esta oportunidad un interesante puesto de venta de especias, y a precio razonable, atendido por Sergio que además, conoce qué es lo que vende y asesora con amabilidad a quien pregunta.

No faltan tampoco este año, las hermanas misioneras establecidas en Alsina, con su puesto de venta de alfajores, los caballitos para fotografiarse, ni el toro bravo en el que los chicos intentan mantenerse montados.

Nada más llegando a la Plaza Mitre se percibe el clima distinto, festivo, que todos los años puede disfrutarse en nuestra ciudad cuando llega febrero.

 El interesante puesto de venta de especias.

Las hermanas misioneras de Alsina, presentes una vez más.